LA EXCLUSIVIDAD DE LOS

AMPLIOS ESPACIOS

EN EL CENTRO DE GROS

Nos encontramos en el centro neurálgico del barrio de Gros, a escasos metros del Palacio de Congresos Kursaal.

CONCEPTO URBANO

Disfruta de Donostia desde dentro, descubre su arquitectura, su gastronomía, sus paisajes y su maravillosa gente.

EQUIPO HUMANO

Nos ocuparemos de hacer tu estancia lo más cómoda y agradable posible. Te informaremos y asesoraremos en todas tus necesidades.

LOS APARTAMENTOS

CONFORT Y BIENESTAR

ATENCIÓN AL DETALLE

DISFRUTA TU ESPACIO, TU GENTE

Ofrecemos un concepto diferente de alojamiento en Donostia San Sebastián. Un concepto que se adapta a las nuevas necesidades y preferencias de los visitantes de las grandes ciudades: lugares espaciosos que te hagan sentir como en tu propia casa. Nuestros apartamentos cubren estas premisas a la perfección. Salón con cómodo sofá, TV de plasma, cocina totalmente equipada, habitaciones independientes, modernos baños con plato de ducha…

Ubicados en pleno barrio de Gros de Donostia, nuestro personal hará que te sientas en tu propia casa desde el primer momento. Te asesorarán sobre cómo llegar a los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Palacio de Congresos Kursaal a apenas 400 metros de los apartamentos, los establecimientos donde degustar los mejores pintxos donostiarras, dónde adquirir las entradas para los museos de la ciudad… queremos que te sientas acompañado y asesorado en todo momento por nosotros.